Quiénes somos

Quiénes somos

Electricistas en Altea la Vella, Altea y alrededores de la Marina Baixa

Tras varios años trabajando cómo electricistas en Altea la Vella, Altea y alrededores, en distintas empresas del sector eléctrico, padre e hijo se juntan para crear Ripoll Electricidad.

José María Ripoll

Su experiencia lo dice todo: las instalaciones eléctricas han ido evolucionando con el paso del tiempo debido a las nuevas tecnologías y juntos han ido adaptándose al cambio, siempre con formaciones continuas y mucha práctica.

Puede encontrar las averías eléctricas con una rápida acción y respuesta. Sabe qué hacer en cada momento para resolver las necesidades de los clientes.

También dispone del carnet de instalador electricista autorizado por industria, para poder realizar y certificar cualquier tipo de instalación en todas las especialidades que necesites.

«Llevo trabajando cómo electricista en la Marina Baixa y Alta desde que tenía 16 años y me he encontrado con todo tipo de proyectos, instalaciones eléctricas y averías.»

José Antonio Ripoll

Tengo formación en instalaciones electrotécnicas de grado medio y superior y he aprendido a realizar cualquier tipo de instalaciones eléctricas, instalaciones automatizadas y domótica en edificios, locales comerciales, oficinas, viviendas unifamiliares, etc.

Mi experiencia trabajando como electricista en empresas referentes del sector me ha permitido adquirir una gran experiencia y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de mis clientes.

Estamos en constante evolución y por ello nos adaptamos a las últimas tecnologías sin perder la confianza y cercanía que nos caracteriza.

«He seguido los pasos de mi padre, desmontando aparatos y jugando con los cables desde muy pequeño, siempre con la curiosidad de como funciona todo lo eléctrico.»

Abrir chat