Averías eléctricas

Averías eléctricas

Averías electricistas en Altea la Vella y Altea.

Imagínate que hoy tienes visita en casa, has invitado a la familia a cenar y quieres preparar algo muy especial. Ya tienes todos los ingredientes preparados y justo en ese momento en el que te pones a cocinar… «SE VA LA LUZ»… necesitas rápidamente un electricista que  esté las 24h disponible en Altea la Vella y Altea.

«La luz siempre suele irse» cuando más la necesitas.

Seguro que alguna vez te ha pasado, «la luz siempre suele irse» cuando más la necesitas, justo antes de darte una ducha, cuando vas a ver tu película favorita o cuando más frío hace y quieres poner la calefacción.

En ese momento, no sabes qué hacer, vas al cuadro de automáticos y pruebas a subir el diferencial, pero vuelve a saltar una y otra vez, ves que están todos los magnetotérmicos levantados y no hay electricidad.

¿Necesitas volver a tener luz cuanto antes y no sabes que tocar o dónde mirar? Pues no te preocupes. Nosotros te lo ponemos fácil.

¿Tienes una empresa con avería eléctrica?

Contacta con nosotros en el momento de la avería y haremos de tu problema nuestro propio problema, ¿cómo? ofreciéndote el mejor servicio y solucionando la avería para que puedas continuar trabajando sin perder tiempo ni dinero.

Y como más vale prevenir que curar, contacta con tu electricista en Altea la Vella y Altea. Antes de que tengas esa avería tan molesta realizaremos un mantenimiento preventivo de toda tu instalación, comprobando tu establecimiento para ver que todo funciona correctamente y verificando el cuadro eléctrico.

Buscaremos posibles defectos y evitaremos que a la larga se ocasionen graves averías como cortes de luz prolongados, accidentes eléctricos por contacto o incluso incendios.

Abrir chat