Capítulo 11 Contacto con Trini Calas representante de Tekox, Solera, Toscano y Polylux

Contacto eléctrico
Contacto eléctrico
Capítulo 11 Contacto con Trini Calas representante de Tekox, Solera, Toscano y Polylux
Loading
/

Hola compañeros, ya estamos otra vez aquí otra tarde de Lunes, esta vez vengo con un capítulo diferente y muy interesante.

Digo diferente porque hoy nos acompaña la primera chica que se deja entrevistar en este podcast.

Ella es una persona polivalente, con mucha imaginación y creatividad, siempre está al día de todas las novedades de las marcas de material eléctrico que representa.

Ella es Trini Calas, representante de algunas de las marcas que gracias a ella ya han pasado por este programa como son Tekox, Solera, Toscano y dentro de poco espero poder tener por aquí también a Polylux.

Foto de Trini mostrando los catálogos de las marcas que representa.

Escucha el programa para enterarte de lo que hablamos en la entrevista, no tiene desperdicio.

Si quieres saber las preguntas que le hago a Trini y sus respuestas, puedes escuchar la entrevista, una charla entretenida y de lo más interesante, aprovecha para escucharla cuando vayas en el coche de camino al trabajo, con los auriculares mientras estás pasando cables, poniendo mecanismos en una vivienda, en el gimnasio o incluso en la ducha, cualquier momento es bueno.

Recuerda que además de escuchar el podcast desde la página web, también puedes es cucharlo en Apple podcast, Spotify, iVoox o Spreaker.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE ESTE CAPÍTULO? HAZNOS TUS PREGUNTAS PARA LAS PRÓXIMAS ENTREVISTAS

Te gustaría hacerle alguna pregunta a los próximos invitados, ¿qué te gustaría saber? ¿a quién te gustaría que entrevistara? ¿tienes alguna cuestión en tu cabeza, pero no sabes quien te puede ayudar?

Contacta conmigo a través de Instagram, Facebook o linkedIn y hablamos un rato con total confianza 🙂

Nos escuchamos cómo siempre el próximo Lunes a las 21:00, con un nuevo capítulo.